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Silken anuncia en FITUR su segunda apertura en Puerto de la Cruz (Tenerife) en menos de un año

En el marco de la feria, la hotelera ha firmado un acuerdo para hacerse con la gestión del nuevo establecimiento de la 'family office' SAAJ Hotels

Silken Hoteles aprovecha su presencia en FITUR 2023 para seguir incrementando su cartera. En el marco de la feria, la hotelera se ha hecho con la gestión de un nuevo establecimiento ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife), de 4 estrellas y 138 habitaciones.

Se trata del nuevo hotel de la family office SAAJ, que se suma a los otros dos hoteles de la familia Bhagvanji que ya gestiona la cadena hotelera: el Silken SAAJ Maar, de 4 estrellas superior y adults only, que abrirá en dos meses y también ubicado en Puerto de la Cruz; y, por otro lado, el ya conocido Silken SAAJ Las Palmas, en la capital de la isla vecina, Las Palmas de Gran Canaria

Nuevo Silken Saaj en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Por su parte, el nuevo hotel de SAAJ cuya gestión correrá a cargo de Silken es ya el cuarto establecimiento de la hotelera en Canarias, ya que cuenta, además de con los mencionados anterioremnte, con el Silken Atlántida, en Santa Cruz de Tenerife.

“Es un placer contar de nuevo con la familia Bhagvanji en lo que sería el cuarto establecimiento de Silken Hoteles en Canarias y el tercero con la marca SAAJ Hotels. La apuesta de la compañía por Canarias es fuerte y estamos encantados de poder comunicar este acuerdo en el marco de FITUR 2023”, ha destacado Amado Jiménez, director de Recursos Humanos, Calidad y Comunicación de la hotelera.

Sobre Silken Hoteles
 

Silken Hoteles es la primera cadena hotelera con sede en el País Vasco, concretamente en Vitoria-Gasteiz, con proyección nacional. Ofrece más de 3.000 habitaciones y genera más de 1.000 puestos de trabajo directos. Con 28 establecimientos en gestión y 7 en contrato de comercialización, los planes de la cadena pasan por seguir creciendo en gestión, abriéndose cada vez más a destinos de ocio y disfrute.

Silken Hoteles ha invertido en los años de pandemia 25 millones de euros en conceptos relacionados con la sostenibilidad. Por eso, entre otras iniciativas, sus establecimientos están provistos de cargadores para vehículos eléctricos. Además, la compañía está preparando el salto internacional, mientras perfila este 2023 nuevas aperturas.


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