Silken Hoteles presenta los días martes 22 y miércoles 23 de noviembre su nuevo Hotel Silken Saaj Maar, un establecimiento boutique adults only de cuatro estrellas en el Puerto de la Cruz, en el Paseo de San Telmo. Silken Saaj Maar es el tercer hotel de la cadena en Canarias y es precisamente en la sala Lido de San Telmo, del Complejo Turístico Martiánez (Puerto de la Cruz) donde se organizarán las mencionadas jornadas de puertas abiertas en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz para dar a conocer el proyecto y captar personal. 

Para ello, las jornadas contarán con la asistencia de Amado Jiménez, director de RRHH, Comunicación y Calidad de Silken Hoteles, y Gabriel Wolgeschaffen, director regional de Silken Hoteles en Canarias.

Cada día contará con cuatro sesiones informativas de este proyecto. Para poder inscribirse a estas jornadas es necesario estar inscrito aquí y seleccionar en el registro la sesión a la que acudirá el interesado en los siguientes horarios: 10.00, 12.00, 16.00 y 18.00 horas. 
 

Foto: Silken Hoteles

Foto: Silken Hoteles

Por su parte, Jiménez ha explicado que necesitan "incorporar nuevos perfiles al nuevo establecimiento para poder dar el servicio prime que caracteriza a la marca Silken Hoteles". "En Silken Hoteles apostamos con fuerza por los Recursos Humanos. Sin ir más lejos, este año ha sido el 20 aniversario de Silken Atlántida, en Tenerife, y podemos estar orgullosos de que gran parte de la plantilla lleva dos décadas trabajando en el establecimiento. Estamos deseando incorporar nuevas posiciones a la familia de Silken Hoteles y esperamos que estas jornadas tengan gran afluencia de público”, ha afirmado.

Sobre el nuevo Hotel Silken Saaj Maar


El establecimiento, que tiene previsto abrir a principios de año, cuenta con 70 habitaciones con tipología doble independiente o triple y cuádruple en la modalidad de connecting room. Las habitaciones que dan a la fachada poseen terraza con vistas al Atlántico. Se trata de un hotel boutique urbano, de cinco pisos, en el que el viento tiene protagonismo a través de distintos elementos. En la quinta planta, donde se encuentra ubicada la recepción, existe un recinto ocupado por el vaso de la piscina enrasada con planta cubierta. La planta sótano se reserva para el spa, zona wellness y gimnasio.

“Estamos muy ilusionados con nuestra tercera apertura en Canarias. Esta incorporación se hace en el marco de la experiencia positiva con Hotel Silken Saaj Las Palmas, con quien Hotel Silken Saaj Maar comparte la propiedad”, ha señalado Jiménez.