Ya se conoce la terna de candidatos para presidir la Asociación Alemana de Agencias de Viajes (DRV), principal asociación del sector en Alemania, con más de 3.000 miembros, incluyendo grandes grupos turísticos, touroperadores, agencias de viajes y otras empresas asociadas.

Tras conocerse las candidaturas de Marija Linnhoff y Albin Loidl, el que ha apurado al máximo para desvelar la suya ha sido Benjamin Bindewald, CEO y fundador de Besser Urlauben, plataforma especializada en creación y difusión de contenidos especializada en turismo. 

"Durante más de 15 años, he visto a nuestra industria mantenerse a flote. Ahora es el momento de cambiar eso. Quedarse quieto ya es una opción”, ha aseverado como toda una declaración de intenciones. 

Incide en que la industria debe ser más sostenible, atraer de vuelta a trabajadores cualificados e inspirar a nuevos aspirantes. “El turismo debe ser percibido de nuevo como un empleador atractivo con perspectivas”, asevera.

“Me postulo porque estoy convencido de que juntos podemos dar forma al futuro del turismo, más moderno, más visible y más fuerte que nunca. Es hora de las nuevas ideas. Es hora de un nuevo comienzo. Es hora de una asociación que devuelva el movimiento a la industria”, ha concluido Bindewald.