La cadena Karisma Hotels & Resorts ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con el Fondo de Desarrollo Turístico (TDF) de Arabia Saudí. El objetivo de dicho principio de acuerdo es explorar oportunidades para desarrollar complejos turísticos de lujo en el país árabe. 

Según explican desde la hotelera, esta asociación representa una alianza estratégica, ya que abre un nuevo potencial para la industria del turismo en el país árabe. El acuerdo describe una hoja de ruta para determinar una metodología de inversión y brindar apoyo financiero y no financiero a un ecosistema emergente de inversores, clientes y socios.

“El Fondo de Desarrollo Turístico está desbloqueando un gran potencial con Karisma Hotels & Resorts a medida que unimos fuerzas para explorar la viabilidad de financiar y apoyar proyectos innovadores que contribuirán significativamente al crecimiento del sector turístico”, ha afirmado Qusai Al-Fakhri, director ejecutivo de TDF.

“Estamos orgullosos de anunciar la importante entrada de la empresa en Arabia Saudí con múltiples desarrollos hoteleros en todo el Reino, en colaboración con nuestros socios y desarrolladores locales. Aprovechando nuestra experiencia en la conceptualización, desarrollo, propiedad y gestión de complejos turísticos Todo Incluido, Karisma presentará hoteles de ocio experiencial, primeros en su tipo, en asociación con marcas aclamadas en todo el mundo”, ha explicado Esteban Velásquez, director general de Karisma Hotels & Resorts.

El Fondo de Desarrollo Turístico tiene como objetivo conectar al mundo con oportunidades en el sector turístico de Arabia Saudí. Esta firma entre TDF y Karisma Resorts se produce en una era importante en la que la industria hotelera de Arabia Saudí se encuentra en pleno crecimiento y representa importantes oportunidades de inversión.

Karisma Hotels and Resorts es reconocido por su diversa cartera de marcas, cada una de las cuales ofrece experiencias distintas adaptadas a diferentes preferencias. Desde el lujoso todo incluido familiar de la marca Nickelodeon Hotels & Resorts, hasta las relajadas vibraciones isleñas de Margaritaville Island Reserve by Karisma y Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, BOR hotel y Azul Beach Resorts by Karisma.