Empresas
Andreas Höcherl, nuevo responsable de Venta Directa y Fidelización de Alltours
El grupo turístico de Düsseldorf ficha a este experimentado directivo para impulsar sus canales digitales
Andreas Höcherl es el nuevo director de Venta Directa y responsable de Fidelización de Clientes en Alltours. Desde este 15 de junio es el principal responsable del comercio electrónico y del marketing online del grupo turístico con sede en Düsseldorf (Alemania).
Höcherl aporta más de 15 años de experiencia en comercio digital, ventas online, CRM y atención al cliente, habiendo ostentado puestos directivos en reconocidas empresas turísticas como AIDA Cruises y Steigenberger Hotels.
“Con Andreas Höcherl, incorporamos a un experto digital de reconocido prestigio con un profundo conocimiento del comercio electrónico”, afirma Georg Welbers, director General de Ventas y Marketing de alltours.
“Estoy muy entusiasmado de formar parte de una empresa que está impulsando activamente la transformación digital. Mi objetivo es desarrollar eficazmente las ventas directas y la fidelización de clientes”, ha añadido Höcherl.
Te recomendamos