Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) asume la explotación del Hotel Fénix Andorra, un establecimiento de 4 estrellas y 120 habitaciones ubicado en el área comercial de Escaldes-Andorra. 

Lo hace tras alcanzar un acuerdo de gestión a largo plazo con los propietarios: Daguisa, grupo hotelero de la familia andorrana Daban, que se han comprometido a invertir 1,5 millones en una reforma. Está previsto que las obras se realicen a lo largo de este año, con el objetivo de que estén finalizadas antes del inicio de la próxima temporada de nieve, cuando el hotel empiece a operar con la marca Hesperia.

The Lobby Bar en el Hotel Fènix Andorra

The Lobby Bar en el Hotel Fènix Andorra

“Con este paso damos un salto importante e iniciamos nuestra expansión internacional en un mercado con alto potencial de crecimiento como es Andorra, y de la mano de un socio de excepción como es Daguisa Group”, ha afirmado Gonzalo Alcaraz, director general de negocio de Grupo Hesperia.

Jordi Daban, CEO de Daguisa Group, asegura que ha sido un acuerdo fácil "al tratarse de dos compañías con una filosofía similar, siendo también una cadena que aporta valor al tejido empresarial turístico andorrano, preservando la máxima continuidad de los puestos de trabajo”.