Hyatt lanza una nueva marca. Se trata de Hyatt Studios, la primera enseña de gama media-alta para las Américas, y está destinada a largas estancias. El gigante americano de la hotelería ya ha realizado el anuncio respaldado, según informan desde la compañía, por cartas de interés de 100 establecimientos para acogerse a esta nueva firma.

recepcion hyatt studios

Maqueta de la recepción de un establecimiento de Hyatt Studios.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, Hyatt ha creado esta nueva marca en colaboración con desarrolladores de hoteles y tratando de atender las necesidades del público objetivo. En este sentido, Hyatt asegura que ha conseguido concebir una marca flexible, que se adapta a las circunstancias de cada desarrollador hotelero, pero también a los viajeros de estancias más cortas, según el mercado y la base de clientes del establecimiento o destino.

Hyatt Studios estará dirigida por el veterano de la industria Dan Hansen, quien anteriormente se ha desempeñado como asesor estratégico durante la concepción de la marca. Asimismo, desde la compañía esperan que la construcción de hoteles comience este mismo año y que el primero se pueda inaugurar en 2024.

“Estamos orgullosos de lanzar la marca Hyatt Studios y llevar una experiencia de alta calidad y el nivel de atención característico de la marca Hyatt a mercados y submercados más pequeños donde no tenemos hoteles Hyatt”, ha afirmado Jim Chu, director de Expansión de la compañía.

hyatt studios habitacion

Maqueta de una habitación de Hyatt Studios.

La nueva marca se unirá a Hyatt Place, Hyatt House y Caption by Hyatt en la categoría de servicio selecto, ofreciendo al huésped una experiencia exclusiva, incluido el servicio de habitaciones, a pesar de tratarse de largas estancias. Los “inquilinos” de Hyatt Studios también dispondrán de cocina, aunque también contarán con un servicio de comidas preparadas, así como un desayuno de cortesía, que puede ser para llevar.