Empresas

Mallorca despunta en las reservas de Alltours para octubre, que ya superan niveles precrisis

El touroperador alemán se ha visto obligado a fletar 65 vuelos chárter adicionales hacia Mallorca y Creta (Grecia)

La demanda latente de viajes en el mercado alemán se está materializando en reservas. "El estado de ánimo entre los viajeros es muy bueno nuevamente. Nuestras cifras de reservas incluso superan a las de octubre de 2019, antes del estallido de la crisis", afirma Willi Verhuven, presidente y fundador del touroperador Alltours. España— especialmente Mallorca—, Grecia y Turquía tienen una demanda particularmente alta.
 


 

Tal es el aumento de demanda registrado que desde la compañía con base en Düsseldorf se han visto obligados a fletar 65 vuelos chárter adicionales a los previamente programados. En concreto, esta capacidad adicional se concentra en conexiones, del 8 de octubre al 7 de noviembre, desde los aeropuertos alemanes de Düsseldorf y Frankfurt hacia Mallorca y Creta (Grecia).

Estos chárter exclusivos, que suponen la adición de 20.000 plazas, están fletados junto con las aerolíneas Condor, AlbaStar y Vueling.
 

Willi Verhuven | Foto Alltours


“Las altas tasas de vacunación en los destinos, especialmente en España con alrededor del 80% de vacunadas con pauta completa, juegan un papel importante", ha recalcado Verhuven a la hora de explicar el aumento de la demanda. También añade que el hecho de que el verano fuese lluvioso también ha favorecido el repunte.

Te recomendamos

Ver más