La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) celebrará la jornada #AEDH_Innova el próximo 11 de mayo en el Hotel SPA Congreso de Santiago de Compostela, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

La jornada contará con varias ponencias, centradas en la aplicación tecnológica en el sector hotelero y turístico, con la intención de poner en contacto a usuarios profesionales con especialistas de innovación turística y tecnología aplicada.

Los objetivos de esta conferencia consisten en mejorar el servicio al cliente, satisfacer y fidelizar a los usuarios, optimizar la gestión corporativa, así como conocer aplicaciones científicas innovadoras.

Suscripción

Marta Lois, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, será la encargada de iniciar las ponencias. También participará Manuel Vegas, presidente nacional de la AEDH. Por su parte, Mª Nava Castro, directora general de turismo del gobierno gallego, será la responsable de la clausura de la jornada.

La entrada al evento es gratuita, aunque se debe reservar el acceso previamente, a través del correo [email protected] o de los teléfonos 91 701 10 00 o 91 701 10 02.

Además, los oyentes obtendrán un descuento en el almuerzo y en la reserva de la habitación del hotel, en el caso de que procedan de otras ciudades.