Vueling ha presentado tres nuevas rutas internacionales hacia Barcelona para la temporada de invierno: desde Ljubljana (Eslovenia), Agadir (Marruecos), y Estrasburgo (Francia).

Las rutas desde Ljubljana y Agadir estarán operativas a partir del 16 de noviembre, mientras que la conexión desde Estrasburgo es una especial para la temporada navideña, por lo que estará operativa entre el 27 de noviembre y el 4 de enero de 2026.

Ljubljana contará con dos frecuencias semanales (los jueves y domingos), con una conexión adicional los martes entre el 9 de diciembre y el 6 de enero; Agadir dispondrá de dos frecuencias semanales (miércoles y domingos); y la conexión con Estrasburgo tendrá tres vuelos semanales (martes, jueves y domingos).

"Desde Vueling, reforzamos nuestro liderazgo en Barcelona con la mejor oferta de destinos, tanto nacionales como internacionales. Continuamos creciendo en invierno, reforzando nuestra presencia en destinos clave y añadiendo tres nuevos destinos, dos de ellos nuevas conexiones desde el aeropuerto”, ha destacado Jordi Pla, director de Red y Estrategia de la aerolínea.