TUI ha celebrado un encuentro en Turquía con más de 500 socios hoteleros de Antalya, Dalaman, Izmir y Bodrum. La comitiva del gigante turístico estaba encabezada por David Burling, CEO Markets & Airlines; y Helen Caron, directora de Contratación y Productos; y varios CEO de sus principales mercados emisores como Centroeuropa, Reino Unido e Irlanda, Escandinavia o Países Bajos.

Durante el evento, el gigante turístico, que lleva más de 35 años llevando turistas al país otomano, ha confirmado las buenas expectativas para el verano: su oferta se ha incrementado un 40% en comparación a 2019 —con 1.500 hoteles en porfolio— y espera llevar a más de 2,2 millones de huéspedes a los destinos. La cifra de turistas podría seguir en ascenso, ya que el gigante de Hannover cree que aumentará un 20% adicional en 2024.
 

David Burling durante su intervención en el evento en Antalya

David Burling durante su intervención en el evento en Antalya

Además de las previsiones para el verano, en el evento también se abordó de sostenibilidad y se hizo entrega de los distintivos a los ganadores locales de los premios TUI Global Hotel Awards.

“Estamos encantados de estar de vuelta y continuar con la relación de diálogo de larga duración que tenemos con nuestros socios hoteleros. Türkiye es un destino tan importante para todos nuestros mercados de origen”, aseveró Burling.
 

Helen Caron manteniendo conversaciones con los asistentes

Helen Caron manteniendo conversaciones con los asistentes

“Nuestros socios en Türkiye continúan brindando experiencias de vacaciones excepcionales, y lo vemos reflejado en los numerosos elogios que nuestros huéspedes otorgan constantemente a los hoteles turcos”, agregó. 

Ivor Vucelic, Andrew Flintham, Helen Caron, David Burling, Arjan Kers, Philip Iveson, Mark Hall y Stefan Baumert

Ivor Vucelic, Andrew Flintham, Helen Caron, David Burling, Arjan Kers, Philip Iveson, Mark Hall y Stefan Baumert