Túnez se está convirtiendo en uno de los destinos estrella de easyJet Holidays, touroperador con fuerte cuota de mercado en Reino Unido y en plena fase expansiva en el continente. Este es uno de los motivos que han llevado al CEO de la empresa, Garry Wilson, a visitar el país con el fin de estudiar nuevas formas de seguir creciendo.
“Fue un placer realizar una breve, pero memorable visita a Túnez, un país increíble que se está convirtiendo rápidamente en uno de nuestros destinos vacacionales más populares”, ha aseverado en una publicación a través de LinkedIn.
Allí, según ha explicado, se reunió con sus socios del receptivo Tunisian Travel Service (TTS), así como de Marhaba Hotels, uno de los grupos hoteleros más grandes de Túnez. En los diferentes encuentros mantenidos, exploró la forma de mantener el “fenomenal crecimiento” que han desarrollado en el destino en los últimos 7 años, sumando nuevas opciones a su oferta.
Un lugar "muy especial" en su corazón
Wilson ha subrayado que Túnez ocupa un "lugar muy especial" en su corazón, puesto que fue allí donde inició su carrera turística en la década de 1990. "Aunque no tengo la oportunidad de visitarlo tan a menudo como me gustaría, siempre me reconforta la genuina calidez del pueblo tunecino cada vez que tengo la oportunidad de pasar tiempo en un país tan hermoso", asevera.
"Es fácil entender por qué Túnez se ha convertido en un destino tan popular para los turistas. Con su cálido clima mediterráneo, antiguas medinas, impresionantes paisajes desérticos y ricas tradiciones bereberes, ofrece una experiencia única e inolvidable", destaca.




