La aerolínea easyJet y su touroperador, easyJet Holidays, apostarán fuerte por Egipto para la próxima temporada de invierno. Por primera vez en diez años, volverá a ofrecer vuelos directos entre Reino Unido y Luxor, además estrenará la conexión entre Liverpool y Sharm el-Seij e incluirá cruceros por el río Nilo. Para promocionar esta nueva oferta, la compañía ha llevado a cabo una original campaña de promoción que no ha dejado indiferente a nadie, y es que el mismísimo Anubis se ha paseado por las calles londinenses.
Para sorpresa de los viandantes, tres figuras ataviadas con la máscara de chacal aparecieron en Oxford Circus y Regent Street antes de emerger del subsuelo en Piccadilly Circus y dirigirse hacia el río Támesis y el monumento más antiguo de Londres, regalo del antiguo Egipto, la Aguja de Cleopatra.
Durante su recorrido, las deidades asombraron haciendo cosas de lo más mundanas como esperar en la parada del autobús o tomarse fotos en algunas de las zonas más emblemáticas de la capital inglesa. “No todos los días te encuentras cara a cara con los dioses egipcios, especialmente en el centro de Londres, por lo que fue fantástico ver las reacciones de la gente”, ha destacado Paul Bixby, director comercial de easyJet Holidays.