Destinos

Tarragona, puerto clave para Costa Cruceros

El Costa Victoria hará escala en Tarragona en 23 ocasiones, permitirá que unos 52.000 pasajeros pasen por este puerto

La compañía Costa Cruceros ha presentado la nueva temporada del Costa Victoria en Tarragona (Cataluña). El barco, que hasta la fecha ha estado operando en Asia (Japón, Vietnam, Taiwan y Corea del Sur), hará escala en la ciudad en 23 ocasiones, permitirá que unos 52.000 pasajeros pasen por este puerto, un 79% más que el año pasado.

Josep Andreu, presidente del Port de Tarragona, ha recordado las buenas previsiones para 2018, con 55 cruceros y 80.000 pasajeros. Por su parte, Raffaele D’Ambrosio, General Manager de Costa Cruceros para España y Portugal, ha comentado: "Desde Costa Cruceros estamos encantados de incrementar nuestras operaciones en Tarragona, un destino que combina a la perfección todos los elementos necesarios para atraer al visitante: riqueza cultural, gastronómica y de entretenimiento, una amplia gama de excursiones en tierra y una muy buena conectividad".

El Costa Victoria tiene capacidad para acoger a 2.394 pasajeros que podrán disfrutar a bordo de cinco restaurantes, diez bares, un centro de wellness con gimnasio, salas de tratamiento y sauna, tres piscinas, una de ellas interior y sólo para adultos, así como teatro, casino, discoteca, biblioteca y una selección de nuevos shows.

Este barco realizará dos itinerarios: desde el 6 de abril hasta el 24 de mayo, los viajeros que embarquen en Tarragona podrán visitar Marsella, Savona, La Spezia, Civitavecchia (Roma) y Palma de Mallorca. En el segundo itinerario, desde el 25 de mayo hasta el 29 de septiembre, los viajeros podrán descubrir Savona, Olbia, Mahón, Ibiza y Palma de Mallorca. 

Te recomendamos

Ver más