Destinos

La principal asociación de viajes de Países Bajos elige Rabat (Marruecos) para su congreso anual

"La elección de Rabat no es casualidad. Marruecos es un destino en rápido desarrollo, con un atractivo creciente tanto para viajeros de ocio como de negocios", remarcan desde ANVR

Marruecos es el destino de moda, prueba de ello es que la Asociación Neerlandesa de Agencias de Viajes y Touroperadores (ANVR) ha elegido la ciudad de Rabat para celebrar su Congreso Anual en el que congregará entre el 13 y el 16 de noviembre a más de 220 profesionales del sector turístico de Países Bajos.

“La elección de Rabat no es casualidad. Marruecos es un destino en rápido desarrollo, con un atractivo creciente tanto para viajeros de ocio como de negocios”, remarcan desde la asociación. Destacan de la capital marroquí que cuenta con una combinación única de arquitectura moderna, una rica historia y una cultura cálida y acogedora, refiriéndose a ella como una “joya por descubrir”.

Frank Oostdam, exdirector de ANVR; Ignacio Valle Muñoz, consejero de Turismo de Turespaña en los Países Bajos; Lara Martínez, consejera de Turismo de Asturias; y Arjan Kers, presidente de ANVR, durante la conferencia anual de la Asociación celebrada en Gijón (Asturias) en 2023.


Tanto la capital como el resto del país ocuparán un papel central en la serie de conferencias y presentaciones programadas para el encuentro que ya ha colgado el cartel de sold out. Este año la temática del evento girará en torno a la idea de conexión entre personas, continentes, empresas y mundos, haciendo énfasis en “el papel unificador de los viajes y la industria turística”.

Así, durante cuatro días, Rabat se convertirá en un punto de inspiración, intercambio de conocimientos y networking gracias a un programa variado con ponentes de los Países Bajos y del extranjero, sesiones interactivas y numerosas oportunidades para conectar de verdad.  

Te recomendamos

Ver más