Después de 14 años, Austrian Airlines ha vuelto a volar a Cancún (México). La aerolínea inauguró ayer, 24 de octubre, su nueva ruta que conectará Viena (Austria) con el destino caribeño. Lo hizo con un Boeing 777, que estaba completamente reservado y que cuenta con una capacidad para 306 pasajeros.

Tal y como ha detallado la propia compañía, el vuelo despegó a las 10:40 horas del Aeropuerto de Viena – Schwechat, donde fue despedido con ritmos y un desayuno típico mexicano. Doce horas más tarde, el avión aterrizó en Cancún bajo el tradicional arco de agua que suele dar la bienvenida a nuevas aerolíneas o nuevas rutas.
 


Austrian Airlines ofrece esta nueva conexión con una frecuencia de dos vuelos semanales —jueves y domingo—. Esta oferta será intensificada entre el 19 de diciembre y el 9 de enero para poder cumplir con la alta demanda para las vacaciones navideñas. Entre dichas fechas, en lugar de 7 vuelos, la aerolínea realizará un total de 10 viajes de ida y vuelta.


 

“Con nuestro programa de vuelos de invierno, apuntamos a destinos atractivos de larga distancia para satisfacer el deseo de viajar a nuestros pasajeros. Con la conexión directa a Cancún, estamos ampliando nuestra oferta de vuelos de larga distancia en el segmento turístico”, ha explicado Michael Trestl, directos de ventas de Austrian Airlines.