Tras el parón provocado por la irrupción de la pandemia, TUI Group está recuperando sus viajes familiarización dirigidos a agentes de viajes que quieran conocer los diferentes destinos comercializados por TUI. Enmarcados en el programa TUI LIVE Experience, el primer destino ofrecido por TUI es Cancún (Quintana Roo, México).

En este caso, se trata de un viaje organizado por TUI para agentes de viaje austriacos. El viaje se llevará a cabo del 11 al 19 de noviembre y constará de un vuelo directo desde Viena (Austria) hasta Cancún.

Para participar en estos viajes los agentes tendrán que asistir a un seminario web ofrecido por TUI junto a sus socios Austrian y RIU Hotels & Resorts. Otro requisito indispensable será la presentación de un documento que acredite haber recibido la pauta completa de la vacuna contra el Covid-19.


 

“Estoy muy contento de que podamos comenzar de nuevo con los viajes para nuestros agentes y ofrecer un gran recorrido a Cancún, en colaboración con los hoteles Austrian y RIU”, ha celebrado Heinz Zangerl, líder del equipo de ventas de Austria, en declaraciones a Tourexpi.