En un momento en que los conceptos hoteleros en el entorno rural y con un peso importante de las experiencias ecuestres, turísticas y agro turísticas, se ha abierto subasta pública de una casa-molino ubicada en San Justo de la Vega (León) convertible en hotel o casa rural.

El precio de salida es de 500.000 euros y tiene un valor de mercado situado en 739.180 euros, según indica el portal de subastas Escrapalia.com, encargado de la operación.

Ubicación de la finca

Ubicación de la finca

El inmueble, que data de 1919, está ubicado en una finca rústica que cuenta con diversas construcciones y una amplia extensión de terrenos. Cuenta con una casa con tres plantas y una superficie construida de 998 metros cuadrados; varios almacenes, molino y bodega, con 160 metros cuadrados; una cuadra de 150 m²; y una sala de juegos y granero de 270 m².  A ellos se suman terrenos de regadío con una superficie de 77.600 metros cuadrados.

La subasta online permanecerá abierta en el portal especializado hasta el 27 de junio, a las 12.30 horas. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor, que tendrá que aportar garantías.