La compañía española H10 Hotels ha inaugurado su nuevo resort de cinco estrellas, el Ocean El Faro, en República Dominicana. El establecimiento, de 618 habitaciones, se encuentra en la playa Uvero Alto, Punta Cana.

Se trata del segundo resort de H10 Hotels en Punta Cana -donde ya cuenta con el Ocean Blue & Sand-, que en los próximos meses se ampliará en una nueva fase del proyecto: un área solo para adultos denominada El Beso, que dispondrá de 293 habitaciones.

Suscripción

El hotel, diseñado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán, presenta un interiorismo de estilo colonial y debe su nombre al faro construido en primera línea de playa, como parte del proyecto, para alojar un mirador con espectaculares vistas sobre el océano y el Beach Club del hotel.

El Ocean El Faro dispone de un hall con arcos de gran altura inspirados en la arquitectura de un museo de historia natural. También, alberga un esqueleto de ballena donde se ubica el Lobby Bar. En esta zona, además, se encuentra la recepción y un Piano Bar.  

Ocean El Faro Piano Bar

Piano Bar del Ocean El Faro

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel dispone de 10 restaurantes, siete de ellos especializados en cocina italiana, mexicana, asiática, caribeña y americana, entre otros. A su vez, dispone de un restaurante tipo buffet de comida internacional y otro junto a la playa. El resort cuenta con 13 bares, una heladería y un Mike’s Coffe.

Entre sus instalaciones se pueden encontrar cuatro piscinas, un río artificial con zona de bar, áreas destinadas a practicar deporte, pista de tenis, pista multideportiva y un centro de buceo. También, zonas de ocio con un teatro, una discoteca, una bolera y un centro de convenciones con cuatro salones.  

Ocean El FaroRestauranteBuffet

Restaurante Buffet en el Ocean El Faro

Al mismo tiempo, incluye el Despacio Spa Centre, destinado al cuidado del cuerpo y mente. Entre sus servicios existe un circuito de hidroterapia, jacuzzi, sauna o baño al vapor. Por otro lado, el establecimiento cuenta con un parque acuático para los más pequeños, así como con un parque infantil, sala de juegos y un programa de animación.

El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel, internet corner y parking para sus clientes. También, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Service, diseñado para los huéspedes que buscan disfrutar de atenciones especiales.

Ocean El FaroHabitación

Habitación de Ocean El Faro