Alltours quiere acabar con las reticencias de los viajeros a la hora de elegir Egipto como destino vacacional para el verano de 2024. De cara a dar una mayor tranquilidad a los viajeros preocupados por la situación sociopolítica de Oriente Medio, desde el grupo turístico de Düsseldorf proponen cancelaciones y cambios de reservas gratuitos hasta 14 días antes del inicio del viaje sin tener que indicar motivos ni pagar coste adicional.

Con esta medida pretenden incentivar un destino para el que la demanda se ha mostrado moderada. "Egipto es uno de nuestros destinos vacacionales más populares. Si bien el número de reservas sigue creciendo en dos dígitos para la actual temporada de invierno, muchos turistas dudan a la hora de reservar unas vacaciones en Egipto para el verano debido a los acontecimientos en Oriente Medio", explica el jefe de Ventas y Marketing, Georg Welbers.

"Con esta campaña queremos ofrecer a nuestros clientes más flexibilidad y eliminar las preocupaciones por reservar demasiado pronto”, ha añadido.

De hecho, para animar a los clientes, ofrecen también descuentos de hasta un 45% por reservas hechas antes del 30 de abril para viajes que tengan lugar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.