Los influencers no solo ayudan a sus seguidores a seleccionar las mejores prendas, a comer sano o a realizar ejercicio físico.También, se atreven a compartir con estos los mejores destinos para visitar, consejos que han sido recogidos por la App de recomendaciones Peoople, a través de su red de más de 150 influencers entre los que se encuentran Dulceida, Álex Chiner, Alba Paul o María Pombo.

Entre los destinos más recomendados destacan: Nueva York, Marrakech, Finlandia o Cantabria. Además, los parámetros que más han tenido en cuenta los influencers para realizar esta clasificación son: los hoteles y sus servicios, la oferta gastronómica y de ocio, así como el clima y la red de transporte. 

A nivel español, estos influencers recomiendan visitar Ibiza, Sevilla, Valencia y Cantabria. Ibiza es un clásico entre los destinos favoritos para los personajes públicos, debido a su oferta para la fiesta y el descanso. De Valencia y Sevilla, estos profesionales destacan el buen clima, la gastronomía y oferta cultural. Cantabria, sin embargo, es la región española que más sorprende en este ranking y es uno de los más recomendados para realizar actividades acuáticas, así como para disfrutar de la montaña. Lo definen como un destino versátil, capaz de satisfacer los gustos más variados. 

Suscripción

En el plano europeo, los influencers se decantan por ciudades clásicas como París, Roma y Londres, aunque también destacan las urbes portuguesas de Oporto y Lisboa. En este campo, el destino que más sorprende es Finlandia, el cual recomiendan visitar durante todo el año. 

No osbtante, a nivel internacional destaca la gran mazana americana, Nueva York, debido a su carácter multicultural y a que es todo un referente en el mundo de la moda. También, resalta Miami por su buen clima, sus playas y oferta de ocio. En el sur de América, los influencers aconsejan visitar Colombia y las playas de la República Dominicana. 

A su vez, Marruecos es otro de los destinos internacionales más recomendados, en especial Marrakech y Merzogua. De África también destacan Kenia, principalmente por los safaris. Mientras que en el continente asiático los influencers aconsejan visitar las playas de Bali y Maldivas, así como Filipinas.