La aerolínea Evelop, propiedad del grupo Ávoris, ha restablecido los vuelos desde España al Caribe Mexicano. Tras un año de suspensión debido al coronavirus, el pasado 8 de marzo la compañía operó el primer vuelo pospandemia entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Cancún (Quintana Roo).

Evelop es, hasta el momento, la única aerolínea que une España con Cancún y tras restablecer la conectividad con La Habana (Cuba) y Punta Cana (República Dominicana) en noviembre y diciembre de 2020, respectivamente, trata de recuperar la normalidad en los viajes hacia destinos, que según la compañía, son muy populares entre el público español.
 


Durante el mes de marzo, todos los lunes, saldrá un vuelo desde Madrid hasta Cancún y desde abril la compañía irá ampliando de manera progresiva, hasta llegar a las cuatro frecuencias semanales en verano.

Cabe recordar que Evelop, junto con Orbest, son aerolíneas de Ávoris y a partir del mes de mayo operarán de manera conjunta bajo la marca Iberojet.

Recibimiento por todo lo alto

La llegada del primer vuelo directo desde Madrid fue recibida en el aeropuerto de Cancún con una cálida recepción, pero bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

mariachis aeropuerto cancun evelop

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Cancún (México) del primer vuelo post-pandemia de Evelop (Ávoris).

Mariachis, danzantes mayas y zanqueros celebraron bailando la llegada del vuelo, en un evento al que también asistieron la Secretaria de Turismo del estado de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, el director de receptivos Caribe de Ávoris, Juan Carlos García, y el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

“Es una gran alegría y desde aquí quiero felicitar al equipo que ha trabajado durante todo este tiempo de pandemia para regresar con seguridad al Caribe”, ha manifestado Vicente Fenollar, CEO de Ávoris.