Destinos

Andorra celebra este verano la I edición del Andorra Music Mountain

El festival, en el que actuarán artistas como Armin Van Buuren o David Guetta, se enmarca dentro de la estrategia del Principado para captar turistas durante la temporada estival

Andorra quiere captar turistas no solo durante el invierno. El Principado quiere captar visitantes más allá de la época de nieve y, por ello, ha diseñado una estrategia con la que atraer viajeros también durante la temporada estival.

En ella, destaca su oferta cultural y de ocio, que incluye la primera edición del festival Andorra Music Mountain, al que acudirán artistas conocidos internacionalmente, como Armin Van Buuren, Texas o David Guetta. Las actuaciones tendrán lugar los sábados entre el 26 de junio y el 31 de julio.
 

Asimismo, durante el diseño y confección de la campaña, la oficina de promoción turística Andorra Turisme se ha centrado en la naturaleza y el aire libre, además de presentar al Principado como un destino seguro, alejado de las aglomeraciones.

La ministra de Turismo de Andorra, Verònica Canals, junto al director general de Andorra Turisme, darán más detalles sobre la estrategia turística del Principado de cara al verano el próximo día 6 de mayo. Durante dicha presentación, se mostrará el eslogan y el spot de la campaña.

Te recomendamos

Ver más