Convocatoria
Premios Tourinews 2023“El Valor del Turismo”
Los Premios Tourinews tienen como objetivo identificar, reconocer y dar a conocer a aquellas personas, empresas y organizaciones públicas o privadas de cualquier lugar del mundo que sean ejemplo para los profesionales de la industria del turismo
y que pongan en valor al sector turístico.

Categorías Premios Tourinews 2023​​​​​​​

​​​​​​​

- Las categorías a las que podrán optar los candidatos son:

1) Premio a la Innovación

Reconocimiento a una organización o empresa del sector turístico por la puesta en práctica de una propuesta emprendedora, creativa o disruptiva.

​​​​​​​​​​​​​​2) Premio a la Excelencia Empresarial

Reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial de un profesional o una compañía del sector turístico que sirve de referencia para todo el sector.

3) Premio Leyenda

Reconocimiento a la carrera profesional ejemplar de una persona vinculada al sector turístico que merece un especial agradecimiento por su aportación a la industria.

​​​​​​​4) Premio al Compromiso Social

Reconocimiento a estrategias o proyectos que buscan que el turismo tenga un impacto social positivo en el entorno.

​​​​​​​5) Premio Destino Turístico

Reconocimiento a la campaña de promoción y marketing de un destino turístico por su originalidad, creatividad e impacto en la mejora del desarrollo o la imagen turística de ese destino.

​​​​​​​6) Premio ‘Un plus al Turismo’

Reconocimiento a entidades, empresas o personas que no operan estrictamente en el sector turístico, pero que contribuyen al desarrollo o gestión de infraestructuras, productos o experiencias turísticas de calidad.

7) Premio Especial del Editor