Esta semana recibíamos la queja de Pedro Ramos respecto a un vuelo de Norwegian de Madrid a Gran Canaria del pasado martes fletado en un avion de otra compañía "cutre y viejo" y con una tripulación que sólo hablaba griego.

Ahora, tras difundir su queja tanto a través de las redes sociales como de este medio, Ramos ha recibido respuesta por parte de la aerolínea escandinava. En el mensaje de disculpas la compañía aclara que por “razones de logística determinados vuelos necesitan ser operados por otras compañías” y señala que fletar aviones es algo común debido a su “rápida expansión”. La aerolínea se defiende sosteniendo que las aeronaves “cuentan con todas las certificaciones legales de aviación civil internacional “, aunque pide perdón por las molestias ocasionadas.

Suscripción

Una disculpa que Ramos considera insuficiente, reiterando que se trata de algo “intolerable” ante lo que los usuarios deben actuar. Es más, incide en que ayer sábado fue el mismo avión el que cubrió de nuevo la ruta, aunque esta vez con origen Gran Canaria y destino Madrid.

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