Sucesos

Fallece Attilio Amadei, un "gran restaurador" que ha dejado huella en Gran Canaria

Se convirtió en un referente en la isla al frente del Gran Café, en la ciudad de Las Palmas, y el restaurante Locanda El Roque, en Moya

El sector de la hostelería de Gran Canaria está de luto por el fallecimiento de Attilio Amadei. Este emprendedor nacido en Verona (Italia) se mudó a la isla hace dos décadas, convirtiéndose en todo un referente al frente del Grand Café, en la calle Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, y, sobre todo, de Locanda El Roque.

Este restaurante “escondido” en la costa del municipio de Moya, en el norte de Gran Canaria, se convirtió en el punto de referencia para los influencers y para los amantes del pescado fresco, gracias a la elegancia de su diseño y su fusión de la cocina italiana y canaria.

“Hemos perdido a un gran restaurador y a un mejor profesional”, lamentan desde la Academia de Gastronomía de Las Palmas.

“Poca gente conozco tan especial como tú. Nuestros comienzos accidentados llevaron a un amor incondicional. Aquí te dejo lo que más nos gustaba disfrutar juntos, champagne, lámparas y relojes. Te extrañaré el resto de mi vida porque eres irremplazable", ha comentado el empresario canario Federico León.

Desde Tourinews trasladamos nuestro más sentido pésame a su mujer Susi, su hija Stella y sus allegados.

Ver más