La familia Escarrer Jaume (Meliá Hotels International) está de luto por el fallecimiento Ana María Jaume Vanrell en la madrugada de este martes, 26 de agosto. Desde el óbito de su marido y fundador de la hotelera, Gabriel Escarrer Juliá, en noviembre de 2024, ostentaba la mayoría accionarial (54,8%) del grupo.
“Su repentina pérdida, tan solo 9 meses después de fallecer nuestro padre, amplía el vacío que aún sentimos por su marcha, y nos une todavía más en el recuerdo y el afecto que ambos supieron sembrar en nuestra familia”, han aseverado sus familiares a través de un sentido comunicado.
Destacan de Ana María Jaume “su gran corazón, su enorme intuición y empatía”, así como su “generosidad con la que hacía que las personas cercanas se sintieran familia”. Añaden que su legado no solo perdurará en sus hijos, nietos y bisnietos; sino también en los cientos de colaboradores y amigos.
Desde Tourinews hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus hijos Magdalena, Ana, María Antonia, Mercedes, Sebastián y Gabriel; sus nietos: Ana, Isabel, Alejandro, Javier, Pablo, Adriana, Gabriela, Jaime, Beatriz, Alejandra, Juan, Toni, Gabriel, Jaime, Sebastián, Isabel, Gabriel, Alberto, Belén y Juan; y sus bisnietos: Ana y Álvaro.
[alta_newslette]