Sucesos

"No hay indemnización que pague perderse la final de Champions"

Un grupo de aficionados del Real Madrid se quedó sin la oportunidad de ver a su equipo alzarse con su 12ª Champions League en Cardiff, Reino Unido. Su vuelo, contratado con la aerolínea Easyjet para viajar a Bristol (aeropuerto oficial en el destino para la hinchada madridista según la UEFA), se vio retrasado para el domingo, no llegando a tiempo al partido de fútbol.

El avión debía salir a las 21:45 horas del viernes desde Madrid y en principio se retraso una hora, hasta que finalmente les dijeron que su avión había sido desviado a Valencia alegando problemas por el mal tiempo. Tras acumular sucesivos retrasos el vuelo se programó para las 16:15 horas del día siguiente, haciendo imposible a los hinchas llegar a tiempo a la cita deportiva.

Algunos de los afectados han aseverado que "a esa hora, con la duración del viaje, el traslado al estadio y entrar, nos dejan sin posibilidades de llegar a tiempo al partido. No entendemos por qué no han programado un vuelo temprano, como nos dijeron en un primer momento. Parece que prefieren pagar indemnizaciones a resolver el problema”.

Además, reseñaron que han invertido una gran cantidad de dinero tanto por las entradas como por el hotel, a lo que se debe sumar la decepción por perderse un momento tan importante: "No hay indemnización que pague perder el fin de semana con los amigos, el Madrid y la final de Champions”, aseveran.

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