Al menos 26 pasajeros del crucero Carnival Ecstasy resultaron heridos después de que volcara el autobús que les llevaba a una de las excursiones.

Según informa Cruise Law News, el incidente tuvo lugar a primera hora del pasado 24 de junio en la isla de Eleuthera (Bahamas). El autocar circulaba con al menos 32 pasajeros a bordo y, por motivos que se están investigando, se salió de la carretera y volcó.

Han resultado heridos 26 pasajeros, de los que la mayoría fueron tratados en una clínica y volvieron al barco. Sin embargo, dos fueron derivados a un hospital de Nassau y cuatro a Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.). Entre estos últimos hay lesiones graves como fracturas de miembros, heridas internas y hasta una posible parálisis.

El autobús involucrado era operado por la compañía Eleuthera Adventure Tours Limited, que se encarga de los traslados para Carnival en la parte sur de Eleuthera, donde tuvo lugar el accidente. El viaje consistía en un recorrido por la costa visitando espacios como la cueva de la catedral, el Ocean Hole y el Rock Sound.