Francisco Borrás Seguí, director del Hotel Saratoga de Palma, en Mallorca, y creador de las veladas del Blue Jazz Club que se celebraban en el ático del establecimiento, falleció la noche del miércoles a los 57 años a causa de un accidente de tráfico en el Paseo Marítimo de la ciudad. 

Borrás comenzó a trabajar en el hotel en 1980 y se convirtió en su director en 1991. Durante este tiempo, el alojamiento de cuatro estrellas se ha convertido en un referente de la cultura palmesana por su vinculación al jazz. 

Las jam sessions del Blue Jazz Club, que se ofrecen cada lunes, se han convertido en una de las citas semanales más atractivas de la región. 

El hotel Saratoga se inauguró el 7 de mayo de 1962 con una categoría de tres estrellas y 80 habitaciones. En 1965 se amplió con dos plantas más y pasó a las 93 estancias. Más tarde, en los años 70 se añadió el solar anexo para ampliar la piscina y el solárium y el número de habitaciones. Bajo la supervisión de Borrás se sometió una renovación total hasta alcanzar una oferta de 187 habitaciones y se incorporaron nuevos espacios como el Gastrobar Saratoga, el Restaurante Blue Jazz Club, las salas de conferencias y un espacio fitness.