Una pasajera que viajaba en un avión de la aerolínea Southwest estuvo a punto de ser “succionada fuera del aparato” después de que la explosión de uno de los motores de la aeronave rompiera una ventanilla en pleno vuelo.

Según informa 'CBS News', el vuelo 1380 de Southwest Airlines que cubría este martes la ruta Nueva York-Dallas, fue desviado de emergencia a Philadelphia donde aterrizó dejando, por el momento un muerto y siete heridos. 

Al parecer, el avión se despresurizó de forma violenta y la pasajera resultó herida de gravedad. Otras sietepersonas han sufrido también heridas leves. En cuanto al fallecido, aún se desconoce su identidad y el motivo de la muerte.

El Boeing 737-300 llevaba 143 pasajeros y cinco tripulantes a bordo. Los restos del motor averiado causaron daños también en el fuselaje de la aeronave.

Ya se están haciendo virales algunas de las grabaciones realizadas por los propios pasajeros. Este es el caso de Marty Martínez, que capturó el momento en el que el avión trataba de descender, mientras los pasajeros se colocaban la máscara de oxígeno.

Más pasajeros recogieron imágenes en las que se puede escuchar el fuerte ruido en cabina al haberse roto una de las ventanas.