El actor estadounidense Ray Liotta ha fallecido a los 67 años de edad. La muerte se produjo mientras dormía en un hotel de Santo Domingo (República Dominicana), donde se encontraba rodando una película.

Según ha podido saber la CNN, el actor se hospedaba en el hotel Casas del XVI, un alojamiento que se ubica en Ciudad Colonial y que consta de diferentes casas de la época colonial. Concretamente, Liotta pernoctaba en la denominada Casa del Árbol.

Los paramédicos fueron avisados en torno a las 5:59 de la madrugada y se personaron en el lugar a las 6:13. Cuando llegaron el actor ya había fallecido, aun así, trataron en vano de reanimarle. Los primeros indicios apuntan a que el intérprete murió por causas naturales.

El actor era conocido por haber protagonizado películas como ‘Uno de los nuestros’ (Dir: Martin Scorsese) o ‘Hannibal’ (Dir: Ridley Scott). También ganó un Emmy por su aparición en un capítulo de ‘Urgencias’. Actualmente, se encontraba en República Dominicana grabando la película Aguas peligrosas.