La Policía Real de Bahamas investiga la muerte de tres turistas estadounidenses que se hospedaban en el Sandals Emerald Bay Resort, ubicado en el cayo Gran Exuma. Un cuarto viajero se encuentra ingresado en el hospital recibiendo atención médica.

De acuerdo con la información del diario TravelMole, las primeras investigaciones apuntan a un posible caso de legionela, ya que los inspectores de salud se centran en el aire acondicionado o los sistemas de ventilación del resort como una posible causa de intoxicación.

Los cuatro turistas afectados habían informado previamente al hotel de que se encontraban mal, por lo que recibieron tratamiento médico.

Desde Sandals Resorts aseguran estar apoyando activamente tanto la investigación como a las familias de los huéspedes “de todas las formas posibles durante este momento difícil”. Asimismo, el Departamento de Estado de Estados Unidos sigue de cerca la evolución de las pesquisas.

Sobre Sandals Resorts International
 

Sandals Resorts International comenzó su andadura como una compañía familiar con un resort en Montego Bay (Jamaica) y que con los años se ha convertido en una de las cadenas más sólidas en el Caribe.

Actualmente, Sandals Resort International cuenta con 25 establecimientos distribuidos entre sus cinco marcas. La hotelera está presente en siete países o territorios caribeños: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Granada, Jamaica, Santa Lucía y las Islas Turcas y Caicos.