Con el visto bueno de Moscú, se han reanudado los vuelos desde Rusia hacia la República Dominicana y el touroperador Anex Tour, a través de su aerolínea Azur Air, ha anunciado un intenso programa de vuelos que pretende duplicar en invierno.

Según informa Bávaro Online, el operador tiene programados actualmente un total de tres vuelos desde Rusia rumbo a La Romana, con una capacidad de 530 pasajeros cada uno. “Ha sido una espera larga debido a la pandemia mundial y nos alegramos mostrar las maravillas de la hermosa República Dominicana a los nuevos viajeros de Rusia”, ha afirmado Oya Yontem, acting general Manager-Caribbean de Anex.

Se suman a la rotación que actualmente ofrece desde Ucrania de tres vuelos cada diez días y la idea es que siga creciendo. “Nuestro principal objetivo es aumentar nuestra capacidad actual de cinco vuelos semanales en ambos mercados en más del doble durante la temporada de invierno 2021/2022”, ha adelantado Yontem.

Los nuevos vuelos proyectados se dirigirían a otros aeropuertos del país caribeño como Punta Cana y Puerto Plata.

Anex Tour, fundada en 1996 y con sede en Düsseldorf, cuenta con touroperadores y agencias de viajes en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán y Alemania. Cuenta con una compañía filial, Orex Travel, que se centra en los mercados de Chequia, Eslovaquia y Polonia. Asimismo, dispone de su propia aerolínea, Azur Air, que suma una flota de 26 aviones. A todo ello se suman agencias receptivas en 13 países que van desde España a Tailandia, una constructora y una empresa de leasing aéreo.