El operador de lujo británico Classic Collection Holidays ha lanzado de forma anticipada dos folletos para la próxima temporada de invierno 2021/22, uno de ellos totalmente centrado en las Islas Canarias y otro en el que se recogen otros destinos soleados de corta distancia.

Tal y como recoge Travelweekly, desde la compañía auguran que será un “mercado invernal muy prometedor”. Alex Gavalda, director Comercial y de Producto, ha explicado que si bien en otros años las vacaciones de invierno eran más bien secundarias, “este es un año extraordinario”.



 

El directivo cree que muchos británicos han acumulado días de vacaciones que no han podido utilizar y, además, cuentan con más ahorros que en otras ocasiones. “Son señales optimistas que apuntan que las reservas de invierno serán de mayor valor; las duraciones serán más largas y se producirán upgrades en vuelos, traslados y alojamientos”, destaca. Añade que el sector de lujo está particularmente bien posicionado para satisfacer esta demanda acumulada de aquellos que buscan un viaje muy especial para compensar las vacaciones perdidas.

En lo que respecta a destinos, considera que los grandes beneficiados son los que garantizan sol con tiempos de vuelo más cortos, siendo las Islas Canarias “particularmente atractivas. También destaca otras ubicaciones como Marruecos o Egipto.