La aerolínea Alaska Airlines ha programado para la temporada de invierno hasta 27 salidas diarias desde Estados Unidos rumbo a algunos de los principales destinos de playa de México. La compañía alaskeña se convierte en la aerolínea estadounidense que ofrece más vuelos sin escalas hacia México desde la Costa Oeste.

Tal y como recoge Travel2Latam, entre las novedades que ofrece para la temporada invernal destacan las nuevas conexiones sin escalas desde San Francisco (California) hacia Loreto (Baja California Sur), Mazatlán (Sinaloa)  e Ixtapa / Zihuatanejo (Guerrero), todas en la costa del Pacífico.

Alaska Airlines también ofrece vuelos desde San Francisco a Cancún (Quintana Roo), Los Cabos (Baja California Sur) y Puerto Vallarta (Jalisco). Asimismo, desde San José (California) conecta con Guadalajara (Jalisco), Los Cabos y Puerto Vallarta.

"Nuestros clientes están ansiosos por relajarse, desconectar y divertirse, y los lugares a los que volamos en México son ideales para hacerlo", ha afirmado Brett Catlin, vicepresidente de red y alianzas de la aerolínea.