Mercados

DER Touristik abre reservas para el próximo invierno

El touroperador DER Touristik ha abierto las reservas para el invierno 2018/2019 de sus marcas Dertour, ITS, Jahn Reisen, Meiers Weltreisen, ADAC Resien y Travelix. 

Según ha publicado Touristik Akuell, se pueden reservar alrededor de 220 alojamientos en destinos de invierno como Canarias, Baleares, Maldivas, Zanzíbar, República Dominicana, Kenia, Egipto y Túnez. Además, también para localizaciones en Australia, Nueva Zelanda, Rusia y en los mares del Sur. A su vez, están disponibles los hoteles en Mauricio y La Reunión, en el océano Índico, y partes del portfolio en Maldivas y Seychelles. 

Para el verano de 2019 ya se pueden reservar tours y hoteles seleccionados de Africa, Asia, Estados Unidos y el Caribe.nLos cruceros de Dertour pueden reservarse hasta 2020. 

 

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Te recomendamos

Ver más