Sunweb ha anunciado su programa de vuelos para el próximo verano de 2023 desde el Aeropuerto de Weeze, ubicado en la región de Düsseldorf en Alemania, aunque muy cerca de la frontera con Países Bajos.

El touroperador neerlandés ofrecerá vuelos estacionales a algunos de los principales destinos competidores de España como es el caso de Grecia y Turquía.

Según Luchvaart Nieuws, Sunweb volará, a partir de abril de 2023, a las islas griegas de Rodas, Kos, Zakynthos y Creta. Lo hará dos veces por semana en colaboración con la aerolínea SkyExpress. También ofrecerá conexiones a los destinos turcos de Bodrum y Antalya.

Mattijs ten Brink, CEO del touroperador, asevera que el aeropuerto fronterizo es una “opción lógica” para ampliar su captación de clientes. De hecho, no es la primera vez que apuesta por este aeropuerto, ya lo hizo en 2018 con conexiones a Antalya de la mano de SunExpress.
 

Ubicación del Aeropuerto de Weeze

Ubicación del Aeropuerto de Weeze, en Baja Renania (Alemania)

Sunweb es un touroperador online fundado en 1991 que opera bajo las marcas Sunweb Sun, Sunweb Ski, Eliza was here, Primavera y GoGo en 8 mercados internacionales: Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Reino Unido, Alemania y Francia. Cuenta con una plantilla de 500 personas y sus oficinas centrales están en Países Bajos y en Suiza, mientras que su software y su web están desarrollados en Girona, España. Transporta cada año a más de un millón de clientes y registra una facturación de 800 millones de euros.