Una pareja de instagramers, Lauren Bullen de 24 años y Jack Morris, de 26, tienen más de 3 millones de seguidores en Instagram y sus blogs de viajes Do you Travel y Gypsea Lust se consideran de éxito dentro del mundo de los viajes. Estos influencers han conseguido hacer de su pasión: viajar, su profesión. 

Morris consigue 8.250 euros por cada post en Instagram. Bullen, por su parte, llega  a los 6.870 gracias a las marcas y lugares que promocionan.

El primero explica que se inició en el mundo de la redes cuando decidió comenzar un negocio reposteando imágenes de marcas desde diferentes cuentas. Sin embargo, aunque sus ingresos incrementaron de forma rápida, pronto se cansó de depender del smartphone así que vendió todos los perfiles menos uno.El dinero recaudado lo utilizó para continuar viajando. A medida que su popularidad avanzada las marcas turísicas se interesaron en su perfil.

En un viaje a Fiji, conoció a su pareja e iniciaron juntos su andadura alrededor del mundo, disfrutando de la posibilidad de alojarse en resorts de lujo con todo tipo de comodidades gracias a su popularidad.