Marketing

Thomas Cook firma acuerdo de colaboración con Singapur

El touroperoador Thomas Cook ha firmado un acuerdo de colaboración con la autoridad de promoción turística de Singapur para promover el destino mediante campañas de marketing cooperativas y acciones de relaciones públicas conjuntos.

Se trata del primer acuerdo al que llegan ambas entidades y será efectivo desde este mes de octubre hasta 2020. Thomas Cook y el órgano de promoción singapurense colaboraran para promover la ciudad-estado asiática como destino turístico. Entre los principales objetivos se encuentra alargar las estancias de los visitantes y atraer a los mercados británico, alemán y francés.

Para poder atraer a los europeos, Singapur quiere contar con datos y estadísticas del touroperador que le ayuden a conocer los hábitos de consumo y las tendencias en las reservas. Para esta nueva etapa, el país asiático cuenta con una nueva marca ‘Singapur-Passion Made Possible’.

Singapur recibió en 2016 a 16,4 millones de turistas de los que un 11% eran europeos, siendo Reino Unido, Alemania y Francia sus principales mercados emisores.

 

Ver más