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Puerto de la Cruz se reposiciona como destino turístico con su nueva marca

Desde 2011, Puerto de la Cruz, en Tenerife (Islas Canarias) se ha centrado en reposicionarse turísticamente, una iniciativa llevada a cabo por el Consorcio de Rehabilitación, formado por el Gobierno regional, el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y el Ayuntamiento. El municipio ha llevado a cabo un proceso de renovación, de mejora de calidad y una estrategia de presentación ante el mundo. La campaña, que se inició el día 5 y seguirá activa hasta diciembre, presenta una marca que “es auténtica, optimista y honesta y nos cuenta que la ciudad empieza en nosotros mismos”, además evoca “un lugar que formará parte de sus vidas y les enamorará”. Puerto de la Cruz presenta un catálogo que pone de manifiesto sus tres puntos fuertes: la cultura, con festivales internacionales como Mueca o Periplo; y el abanico de lugares que ver y actividades que hacer en la zona. La campaña se puede ver en www.visitpuertodelacruz.com
Desde 2011, Puerto de la Cruz, en Tenerife (Islas Canarias) se ha centrado en reposicionarse turísticamente, una iniciativa llevada a cabo por el Consorcio de Rehabilitación, formado por el Gobierno regional, el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y el Ayuntamiento.El municipio ha llevado a cabo un proceso de renovación, de mejora de calidad y una estrategia de presentación ante el mundo. La campaña, que se inició el día 5 y seguirá activa hasta diciembre, presenta una marca que “es auténtica, optimista y honesta y nos cuenta que la ciudad empieza en nosotros mismos”, además evoca “un lugar que formará parte de sus vidas y les enamorará”. Puerto de la Cruz presenta un catálogo que pone de manifiesto sus tres puntos fuertes: la cultura, con festivales internacionales como Mueca o Periplo; y el abanico de lugares que ver y actividades que hacer en la zona.La campaña se puede ver en www.visitpuertodelacruz.com
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