La empresa de viajes de realidad virtual Travel World VR (TWVR) ha obtenido una gran demanda durante la pandemia, según informa el portal TravelPulse. Esto pone de manifiesto que los viajes de realidad virtual ya no son un lujo, sino una necesidad para los proveedores y vendedores de viajes, tal y como afirma Steve Perillo, CEO de Perillo Tours y fundador de TWVR.

TWVR es una empresa tecnológica de producción y distribución de realidad virtual (VR) que ofrece una experiencia de viaje de realidad virtual inmersiva de 360 grados para sus espectadores. Fue creada en 2018 y, según sus fundadores Steve Perillo y John C. Graham, este tipo de material será una herramienta que acelerará el proceso de reserva para los asesores de viajes, ya que pueden descargar vídeos de realidad virtual y enviarlos directamente a sus clientes para visualizarlos a través de un visor de VR, un smartphone, un ordenador o una tablet.

 

 

Durante la pandemia, la empresa se vio obligada a dejar de producir vídeos temporalmente debido a las restricciones de movilidad, pero, a través de su aplicación, ha ido facilitando vídeos 360 para que sus proveedores tuvieran la posibilidad de continuar interactuando con su audiencia. Ahora que las fronteras se están reabriendo, el equipo de TWRV planea volver a viajar por el mundo para satisfacer las necesidades de producción de realidad virtual del sector turístico.