Powdair es una aerolínea que ha sido oficialmente lanzada esta semana y que ofrece vuelos a Sion (Suiza) desde ocho aeropuertos europeos a partir de unos 150€, dependiendo del aeropuerto de origen.

Esta nueva compañía aérea ofrece rutas para facilitar las conexiones hacia las principales estaciones de esquí de Suiza, satisfaciendo así las demandas de los amantes de los deportes de nieve. “No había realmente una aerolínea dedicada al servicio de esa ruta desde el Reino Unido y del norte de Europa.”, ha declarado Rob Stewart, director de comunicación y relaciones públicas de la compañía. 

Su programa para la temporada de invierno comprende desde el 14 de diciembre de 2017 hasta el 16 de abril de 2018. Contará con rutas desde Southampton, Londres Luton y Londres Southend , Manchester, Bristol y Edimburgo, en Reino Unido; Hamburgo, en Alemania; y Antwerp, en Bélgica.

Para fidelizar clientes, ofrece un 20% de descuento -a sus viajeros frecuentes- en forfaits para grupos de 10, 20 o 30 personas por compras anticipadas. Además, también ofrece actividades como esquí libre y snowboard.

Sión se caracteriza por su cercanía a las famosas áreas de esquí de Nendaz, Verbier y Zermatt.