Marketing

El museo submarino de Lanzarote protagoniza los informativos de la cadena estadounidense NBC

En un reportaje emitido el pasado fin de semana, la cadena estadounidense NBC se hace eco de las primeras inmersiones en el Museo Atlántico de la isla de Lanzarote, compuesto por más de 400 esculturas creadas por Jason deCaires. La principal cadena de noticias de Estados Unidos muestra tanto el fondo marino como el taller del artista e incluso la reportera se atreve a hacer su intervención bajo las aguas rodeada de las esculturas que ya han sido instaladas. Así, esta nueva atracción de un destino turístico como Lanzarote, ha alcanzado a gran parte del público estadounidense
En un reportaje emitido el pasado fin de semana, la cadena estadounidense NBC se hace eco de las primeras inmersiones en el Museo Atlántico de la isla de Lanzarote, compuesto por más de 400 esculturas creadas por Jason deCaires. La principal cadena de noticias de Estados Unidos muestra tanto el fondo marino como el taller del artista e incluso la reportera se atreve a hacer su intervención bajo las aguas rodeada de las esculturas que ya han sido instaladas. Así, esta nueva atracción de un destino turístico como Lanzarote, ha alcanzado a gran parte del público estadounidense
Ver más