Marketing

ME Miami refuerza su oferta con nuevos espacios esta temporada

ME Miami, el primer hotel de la marca española ME by Meliá en Estados Unidos, inaugura esta temporada nuevos espacios para mejorar su oferta. El alojamiento presenta SkinCSpa, una zona de relajación que contará con ME Time, un programa de tratamientos y servicios de belleza. Asimismo, el hotel cuenta con un centro fitness abierto las 24 horas. Otra novedad es el Bella’s Bar, en la decimocuarta planta del edificio, un 'bar and lounge' junto a la piscina donde los visitantes podrán disfrutar de la comida del restaurante STK Miami de la firma One, situado en la planta baja, que ofrece cocina clásica americana reinventada. El alojamiento dispone de 129 habitaciones en 14 plantas, entre las que hay 21 suites, algunas de las cuales disponen de balcón propio con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami y al centro de la ciudad. El prestigioso fotógrafo de moda, Alberto Van Stokkum, ha sido elegido para crear una colección de obras exclusivas que se exhiben en la primera y tercera planta. Los hoteles Me by Meliá nacieron para ofrecer un nuevo concepto de experiencia individualizada al cliente de vanguardia a través de la cocina internacional, el diseño exclusivo y la música. Por ejemplo, el ME Barcelona cuenta con el restaurante de una estrella Michelín 'Dos Cielos' de los chefs Javier y Sergio Torres y en el ME Cancún, el restaurante Salt ofrece un menú gourmet de inspiración mediterránea. Además, en 2011, la cadena lanzó un programa musical exclusivo en ME Madrid, ME Barcelona, ME Cabo y ME Cancún

Ver más