Marketing

Llega la 'app' que localiza la discoteca ideal en cualquier ciudad

En la nueva era de la tecnología se crean aplicaciones móviles para casi todo. Los que suelen salir de fiesta los sábados por la noche, lo tendrán muy fácil, a partir de noviembre, para encontrar la discoteca ideal en cualquier ciudad.

‘Go Clubbing’ es una app que permite buscar locales en función de los gustos y preferencias de cada persona. "Tiene tres filtros principales: tipo de música, precio de la entrada y ambiente", según comenta Víctor Siurana, asesor financiero para ‘startups’ y cofundador de ‘Go Clubbing’. 

La aplicación ofrece, también, información sobre la puntuación de otros usuarios, fotografías, precio medio de distintos tipos de consumiciones, horarios de apertura y cierre, código de vestimenta, zona de fumadores, etc. Además de ello tiene un chat para que los usuarios comenten cosas en directo, como por ejemplo, si la discoteca está llena o si hay una fiesta en el local.

La app se podrá descargar de manera gratuita para Android e iOS. Contará, de inicio, con información de unos 150 locales de Madrid y Barcelona, y de unos 250 de Berlín. En el futuro, anuncia Siurana, añadirán París, Londres y otras diez ciudades.

Te recomendamos

Ver más