La Agencia Valenciana de Turismo (AVT) anunció el pasado lunes su nueva estrategia de pomoción a través de internet, para la que invertirá 1.283.660 de euros.

Este nuevo plan estará vigente durante los próximos quince meses y estará enfocada a atraer tanto turismo nacional como europeo. Los principales mercados en los que se centrará la campaña serán Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda y Bélgica.

La empresa MEC Mediterránea S.A. ha sido la adjudicataria del concurso para su ejecución.

Según afirma Francesc Colomer, secretario autonómico de la AVT, quieren “promocionar nuestra identidad y autenticidad de siempre pero dentro de una estrategia digital que nos va a permitir conectar con el nuevo perfil de demanda turística”. Resalta especialmente que hay que adaptarse a un nuevo perfil de turista que es “más tecnológico” y que con cualquier dispositivo tiene “la libertad y la capacidad de escoger” un destino.

El hilo conductor de esta nueva estrategia será el lema de la campaña que actualmente ya desarrollan: ‘Mediterráneo en Vivo’.