Marketing

InterContinental proyecta una marca para las clases medias

InterContinental Hotels Group ha comenzado a dar nuevos detalles sobre su intención de crear una nueva marca de hoteles de precio medio.

La que es la tercera mayor hotelera del mundo aún no ha revelado el nombre de su nuevo proyecto, sin embargo, sí que adelantó durante la 2017 Americas Conference en Las Vegas que su nueva marca ofrecerá precios ligeramente inferiores a los de Holiday Inn Express y que se dirigirá a aquellos clientes que quieren que lo “básico esté hecho excepcionalmente”.

Los primeros hoteles se empezarán a construir en 2018 y tendrán un tamaño medio de 100 habitaciones, que estarán equipadas con smart TV, espacios de trabajo y climatización controlada.

Actualmente la compañía cuenta con más de 5.000 hoteles y aproximadamente 744.000 habitaciones en casi 100 países del mundo. En total suma 12 marcas hoteleras: InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants, HUALUXE Hotels and Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo, EVEN Hotels, Holiday Inn Hotels, Holiday Inn Express Hotels, Holiday Inn Resort, Holiday Inn Club Vacations, Staybridge Suites y Candlewood Suites.

 

Ver más