La empresa turística HotelBeds, especializada en ofrecer alojamientos hoteleros a proveedores y minoristas en internet, ha anunciado una nueva alianza estratégia con AccorHotels, que podría duplicar las ventas del grupo hotelero francés durante los próximos dos años. AccorHotels, gestiona en España más de 350 hoteles. Esta asociación se centra en la consolidación y el aumento de la superposición de negocio a través de la identificación de las áreas en las que las estrategias de las dos compañías se alineen y puedan apoyarse para expandirse a nuevos mercados, conseguir nuevos negocios y generar un crecimiento mediante la diversificación de su modelo de distribución. Como resultado del acuerdo, alcanzado a principios de año y ensayado durante el verano, Hotelbeds ha registrado mejoras en sus reservas. Carlos Muñoz, director general, ha declarado que: “Estamos muy contentos de confirmar que hemos llevado nuestra relación con AccorHotels a un nivel superior con esta alianza estratégica. El ensayo de este verano proporcionó los mejores resultados de la historia en reservas de hotel. En base a esto, ya estamos trabajando juntos en un plan para duplicar las reservar que AccorHotels recibirá a través de Hotelbeds en los próximos dos años"