Marketing

Tom Hanks, la nueva arma de Grecia para la promoción turística

El pasado 27 de diciembre, el actor estadounidense Tom Hanks fue declarado ciudadano griego honorario. Prokopis Pavlopoulos, presidente de Grecia, anunció que con ello se pretendía reconocer su trabajo caritativo y a su “amor por la cultura helena”. El intérprete ganador de un Oscar no ha tardado en devolver el favor

Según Ekathimerini, el domingo 5 de enero, durante la entrega de los Globos de Oro en California (EE.UU.), declaró ante los medios de comunicación que Grecia es el “paraíso” y un “lugar sanador”. El protagonista de Forrest Gump y Salvar al Soldado Ryan destacó que ha estado en muchos lugares del mundo en su vida y que “ninguna de ellas supera a Grecia”. 

Estas palabras servirán, sin duda, de impulso para animar a muchos estadounidenses a visitar el país durante sus próximas vacaciones.

Asimismo, incidió en que los 32 de sus 63 años de vida que ha pasado siendo heleno han sido los “mejores de su vida”. El actor se interesó por el país mediterráneo tras su matrimonio con la guionista Rita Wilson, cuya ascendencia es griega. Ambos tienen una casa en la isla de Antiparos, en el Egeo, en la que pasan la mayoría de sus vacaciones.

Te recomendamos

Ver más